martes, 8 de mayo de 2007

complejo b y el alma martes 8 de mayo


*coregido superficialmente.

despues del tan buen dia de ayer, los musculos descansaron merecidamente, la mañana no fue tan mal recibida , y habia que ir a trabajar.
una 91 se detuvo en el ejercito , lo pare desde la verma y corri para subir ; sí , corri , trepe y me interne entre los humanos enlatados... habia un sitio delante para mi , nadie lo usaba no estaba lleno pero ahi me esperaba; me gusta ser copiloto , tengo las ventanas amplias de la parte delantera de la couster , nadie a mi lado , es como ver television en pantalla gigante con musica nueva ola como fondo , estaban pasando querida de juan gabriel , me parecio que el pata este tiene talento , en realidad es bantante bueno, sus lloriqueos son precisos , y el amaneramiento de los violines acompañando la melodia que salia de su garganta con gracia y fuerza , queriiida paa pa pa paaan. dime cuando tu dime cuando tu , genial ,el tipo estaba en la gloria.
luego el dia que me quieras por roberto carlos.
lo que me llamo la atencion es que el asiento delantero tenia cinturon de seguridad pero no funcionaba , no podia cerrarlo; asi que no me lo puse , esperando que un policia detenga el carro y pregunte por el cinturon , y asi mostrarle que van con el asunto roto. y habian batidas , el chofer me vio y yo con una sonrisa tarareando los pasteles verdes... ponte el cinturon que hay batida pe amiguito , no funciona , no si funciona ponte nomas , no , no funciona , mira , como no va a funcionar , apretalo , a ver ponlo , asi nomas , no no funicnioa , mira , lo pongo y se sale , es que tu lo sacas con fuerza ; la gente proxima a mi miraban la desesperacion del chofer y mi calma en una discucion que entretenia la mañana , aunque yo no discutia solo le decia que no funcionaba ,, mire intente sacarlo usted , le dije al huevas de atras desaliñado y sucio , un tanto apestoso , en realidad salia de contexto con tanto trabajador de oficina que sube en esa ruta , el barbudo cochino me miraba sonriente y con la boca abierta como diciendo y este ?? encontre uno mas loco que yo? me parecia un tipo que disfrutaba esas cosas tontas del dia a dia , seguro si ve a dos perros tirando se pondria a mirar y reir con su mano negra y carcosa y su sonrisa de dientes rotos , la barba moviendose en una mueca de locura , genial no? , pero el loco ese momento era yo , intentelo usted a ver si se sale o no , movio la cabeza en un no sin modificar su sonrisa lela y seguir preguntandose cosas ; el chofer me quito el cinturon de la mano , lo intentó y salio el seguro , no se podia poner , todo esto pasaba mientras (no se como) el chofer conducia , bigoton , chompa de lana , parecia un gallego en crisis de presion alta por estres; antes de pasarme atras le hice notar que conducia con cinturon y pregunte porque no se lo abrochaba , me dijo que el cinturon tenia olor a orines , y le dije que se podria estrellar y ahi le iria mal , no yo no salgo para estrellarme ; bueeno me pase atras , aun podia ver la pantalla gigante y asi me perdi de nuevo.
el chofer casi se choca 3 veces , quiza estuvo mas conciente de que el cinturon no le protegia , y algo en su mente queria morir.
el trabajo normal , primero cargar como 20 paquetes de cajas desdobladas , mas o menos 12 kilos cada una , creo que eran mas, conte y calcule como 500 kilos , tenia que meterlo a un cuarto en el segundo piso ,frank me ayudo , el es el men de cargar cosas, pero lo vi fuera de forma un resfrio lo tiene a 80 % de su capacidad , subimos los asuntos , mierda pesaba y cansaba pero con buen animo se iba subiendo , pensaba en que musculo puedo trabajar con el peso de este paquete o del otro; sudaba , era intenso , la vitamina b ayudo , en realidad me sorprendia voilver a tener ganas de trabajar , queria mas peso mas esfuerzo , algo queria comer todo lo que viese , cada prueba , el poder crecia , pór laconchade sumare porque no tomaba antes el complejo b, algo brotaba de mis musculos y de mi cansancio , incluso queria mas , pero tenia que reposar , sali luego a llamar a daniela una chica que me queria conocer, para decirle que mas tarde es la cosa, me compre una sprite en metro , mierda me lo merecia ,mierda mierda mierda que rico se siente.
luego hice inventario contanto bolsas con 2000 etiquetas que ya habian sido contadas hace un año solo para comfirmar si seguian las 200 , eran muchas bolsas y habia ,mucho tiempo , a contar.
el dia paso rapido , en el almuerzo reimos todos , somos como 5 , contandonos cosas , no estuvo mal , algo en mi me mantenia ahi , entendiedo mas y mas cosas , disfrutando el momento , me fui a la azotea a dormir ,. luego mas inventario y el dia se acabo.
conoci a daniela , antes la espere en la entrada al cine pacifico , me gusto esperar bastante tiempo pues asi observo la gente, los locos celular (tema pendiente para otra entrada) , los culitos , todo el zoologico , incluso yo parte del mismo zoologico podia ser observado.
converse con ella , un cafe nada anormal y volvi a casa , con un cansancio real , verdadero.

No hay comentarios: