lunes, 7 de mayo de 2007

regresando a la naturaleza lunes 7 de mayo

hola empezamos por el comienzo , y terminaremos todo al mismo tiempo , cada muerte es el fin de todo y de todos , morimos al mismo tiempo. y trillones de cosas vivas viven al mismo tiempo.

sali al trabajo , soy tecnico de produccion en una empresa agroindustrial , suena fuerte pero no es gran cosa, es el modo interesante de llamarse a uno mismo obrero ; bueno fui a trabajar , lunes , apurado y sin ganas , porque mi alma se desintegra cada dia en la chamba ( detalles mas adelante) , pues es que trabajar es eso , algo que no debe gustarte necesariamente.
bueno , sali y llegue tarde , como 15 minutos , toque la puerta el interruptor , todo normal lita mi compañera de trabajo (34 años casada y una hija) me abrio con el interruptor, la tardanza era obvia , pero me mato chambeando asi que me daba igual , me llegaba a los camu camus. frank mi otro compañero de trabajo no vendria , nos dieron dia libre por matarnos como 13 horas seguidas un sabado ya lejano y doloroso , asi que frank descansaba hoy y yo mañana martes , mierda subi las escaleras mire mi bello rostro en el espejo de la sala , y veo alita barriendo me mira extrañana , sale gloria del bño , tambien sorpendida , mierda llegue tarde , opero noes para tanto , deben estar acostumbradas a mi conchuides. lo que no espere es que frfrank que bajaba del baño me mirase sorprendido tambien.
no que hoy era tu dia libre? no , no te dije , pero porque no avisas , yo ya me cambiemn, y yo recien llego , y ahora , lita barria con su mandil mirando al piso , no se porque no supe si reia o pensaba en otra cosa , es extraña lita , una madura y fuerte provinciana , blanca y delgafda, de rsotro ajado ppero atractivca , ella con su fuerza se concentraba en barrer y no hacer caso , es el trabajo pensaria, es el trabajo y debo trabajar.
a frank nunca lo entiendo , el cree que soy un idiota pero no me odia le caigo bien , a mi unos dias me cayo mal , asi que me despedi , hice una broma idiota a lita y me fui . uy ya son las 6 pm debo irme ya .. eso le dije a lita , les dije que era algo idiota , pero ya estan acostumbrados en la oficina.
camine , calida mañana , empece a tomar complejo b hace un dia y sentia la diferencia en pequeñas cosas , habuia un poco mas de energia , asi que me enrumbe por aramburu , de ahi al centro , entre a internet , vi algo de porno , videos de musicsa , me compre un cebiche al paso de dos soles , ates paraba por el centro y me compraba en el mismo sitio , era una señora con un ayudante , pequeño el lugar de asol o dos soles , ahora tiene mas espacio parece que compro ,a horro se proyecyto , cago estomagos , la hiozo linda .
fui a mi casa , no comi , solo en internet un rato pensando hacer un blog en la noche , viendo a que hora daban spiderman , paso el tiempo cogi el discmany sali , gladys me dio un numero para comprar ganja , yerba , guiro , macoña, grifa , con el popular pololo , no dire el numero pero empieza en 9 : pololo me espero en ejercito y la transaccion fue sin inconvenientes , limpia , ilegal y cotidiana.
con la grifa en mi mochila prendi el discman y la siguiente cancion era sunshine of your love , al ben weitin so lon , la la laaa la la la , sunchain of yor loooooooooof.
llegue a miraflores lateando , de algun modo fumaria algo antes de la pelicula , compre un par de polos en esos sitio s donde hay montañas de ropa , entonctre un polo medio metrosexual pero con mi cara y lompa sucio no se nota ; camine y camine , el tiempo páso un disco termino y me sente en el cc ricardo palma , a cambiar de cd , a mi lado habia un pucho a la mitad , las cosas que salen sin pensar es de lo mejor , asi que lo cogi me meti al baño y arme en el fallo un huiro camuflado ; con eso en la boca camine un poco mas , hacia el cine , prendi el bicho con un encendedor de un kiosko , compre un halls porsuiacadso; fume antes de curzar un flete me miro a los ojos , yo le sonrei , pensando pobre loser nadie le sonrie ; ekl uiro estuvo bien , cruce al lado de una señopra esperando hornearla , camine y todo era lento , ya saben como es el asunto , como si caminase en una tela , como subir por una escalera mecanica ,: el asunto estaba bueno , spider man ahi voy ,, revisaron mi mochila , pase , me sente , tenia mni bajada preparada , nik costa grandes , azucar fina .
holliwood ya es una droga , ston o no igual la pelicula estaba hecha para lavarme el cerebro , y a eso iba , al menos iba preparado, un chibolo de 9 años no y y a veremos como crece esa generacion , cuando esa generacion la cague ya estare senil y camino hacia un mundo de paz , sin humanos, sin nada.
sali engrandecido me esperaba mi amplificador y mas yerba , en el bus cedi el asiento parado feliz , relajado mi cuello sereno , por unos ehjercicios del dia anterior , tenia que ordenar mi cuarto , todo era mas llevadero; me sentia vivo , pero sin tanta halaraca , todo era como lo fue havce un tiempo atras.
lo alucinate paso al finalizar este dia , eran las 8 creo , fume un poco mas , la cantidad suficiente , un toque ligero pero con voklumen en el humo , conecte la guitarra al amplificador y mis dedos pedian movimiento , veia como las venas de mis manos se engrosaban amistosas , no estaba pasadaso , solo sentia como que la yerba me acariciaba la mirada , la vista , me daba un beso en los dedos y pdia seguir la musica , puse el disco que etsba oyendo , blur beetllebum poniendole una guitarra que la enaltecia , dos de beck novocain vibraba rugia , el sonido no tenia secretos , ahi podia hacer lo que queria , , cada nota perfecta el rumbo de las combinaciones de notas era como un camino para pies fuertes, y cada dedo daba un paso al interior de la libertad.

puse mi disco , stereo field rotate , y en un solo tiron logre acompañarlo como no pense que podria , yo escuchaba como un espectador al mismo tiempo que lo hacia , me veia en el reflejo que forma la ventana de mi taller donde me pongo a tocar , yo era hermoso , fuerte seguro , con mi polo nuevo podia ver bien mis brazos , si mira al reflejo , pensaba , asi no tendre que mirar a la guitarra , tocaria llegando a cada nota de memoria , y lo iba logrando , solo tenia que , al tocar en vivo , lograr una imagen mental , la guitarra seria como mi lengua , como mi mano masturbandome y dandome placer, lo lograba , el tiempo se deslizaba , en realidad era genial ;: la vida era infinita porque hay separacion entre los segundos y eso es infinitto, todo estaba vivo , grite , aulle melodiosamente unos minutos como jeff buckley , llegaba , me aproximaba , el tiempo se abria , algo entendia , algo nuevo , que al mismo tiempo siempre esta ahi , detras de algo que no podia explicar , era placer y el dolor fue superado. la yerba tirada a un costado latia aun viva, como yo.
termine , desconecte puse the doorsa y ordene el taller m e mudo en un mes y debo guardar cosas en una s cajas , puse libros , movi algunas cosas aun es un caos pero avance , algo se ordeno en mi nente y pedia que en lo que me rodea se ordene tambien , mañana le sigo ; esta noche empiezo mi blog no es mala idea y tengo algo que contar.

escrito sin afan de corregir los demas dias sere mas cuidadoso.

No hay comentarios: